miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mis primeros collares.

          ¡ Buenos días a todos ! Después de pasar unos días manos a la obra, aquí os dejo nueva entradita en el blog, para que no os olvidéis de mi. ;) 
          Tengo que confesar que cree el blog, entre otras cosas, para mostrar este tipo de complementos que son los que más me gustan, los collares, las pulseras, los anillos...Así que aquí tenéis; MIS PRIMEROS COLLARES.
          Siguen la tendencia actual, en cuanto a la incorporación de las cadenas doradas, las perlas, o los trenzados, eso sí, siempre aportando mi toque personal que los hace únicos. Todos estos collares están creados a mano, cuidados hasta el último detalle y son regulables para  que la persona que los lleve pueda ajustar la altura de cada uno de ellos, dependiendo de la prenda que vista.
          Os dejo con mi pequeña  colección. Como siempre los colores pueden variar según gustos y acepto todo tipo de sugerencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

           Podéis contactar conmigo  en el siguiente correo electrónico complementosqueenamoran@gmail.com.

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS POR LEERME. ¡VUELVO MUY PRONTO! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita