viernes, 15 de noviembre de 2013

Mis primeros bolsos "que enamoran"

 
 
 
 
    Comienzo este nuevo espacio en el que, post tras post, os iré mostrando diferentes complementos únicos que voy creando. Únicos porque todos los complementos son creados a mano y esto hace que sea casi imposible reproducir dos unidades idénticas. Complementos que enamoran, son complementos con encanto, que se diferencian de los existentes en el mercado actual porque están creados con mimo, de forma cuidadosa y con mucho cariño e ilusión para la persona que los posea. Me gusta seguir las tendencias de moda, transformando ideas actuales en otras más personales para dar toques originales y diferentes a vuestro estilo de vestir y vuestro forma de vida en general. 
 
     A continuación os muestro mis primeras creaciones de bolsos.  
 
 
    
 
 
     Confeccionados con tejido de algodón y forrados a mano de forma muy cuidadosa, intentando llevar la originalidad y distinción incluso al interior del mismo bolso.
 
 
 
 
   
Ideados para llevar como bolso de mano, pero con la posibilidad de añadir una cadena con la que llevarlo cómodamente colgado. 
 
 
 
 
 
     Si estás interesado o interesada en ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme a complementosqueenamoran@gmail.com
 
 
 
 
 
     Y, por supuesto, estaré encantada de leer comentarios vuestros acerca de mis Complementos que enamoran. ¡¡Se aceptan sugerencias!!
 
¡¡Hasta dentro de poquito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita